Bienvenido a Hotel Popoyo

Hotel Popoyo no es sólo un hotel, es la combinación de muchos factores que lo convierten en el lugar ideal para pasar tus vacaciones:

La primera razón es el surf. Hotel Popoyo está ubicado en una zona con condiciones privilegiadas para la práctica del surf. Nos encontramos rodeados de al menos 10 olas de calidad mundial, a una distancia no mayor de 20km del Hotel. El viento sopla desde la tierra hacia el mar 300 días al año. Estas dos características combinadas nos convierten en el destino perfecto para cualquier surfista.

La segunda es nuestro ambiente. Amamos nuestro trabajo, y lo que mejor sabemos hacer es atender a nuestros clientes con un trato amigable y flexible, adaptándonos a sus necesidades. El cuidado del medioambiente y de la gente que está a nuestro alrededor es una prioridad para nosotros, y en cada momento intentamos ser un negocio sostenible y responsable. Nuestro equipo de trabajo es el capital más preciado que tenemos, lo que nos distingue por sobre todas las cosas.

La tercera es Nicaragua. Contamos con la suerte de estar ubicados en uno de los países más maravillosos del mundo. Nicaragua es reconocida por sus riquezas naturales y además por la calidez de su gente. Nuestro principal objetivo es combinar los estándares de hostelería internacionales, a la vez de conservar el sabor local.

Ven a conocer nuestro equipo y disfrutar con nosotros el estilo Nicaragüense. Todos son bienvenidos!!!